Excelencia Operacional

El objetivo de nuestro servicio es el mejoramiento de la calidad de servicio de los clientes internos para responder a niveles cada vez más crecientes de competitividad.  El mejoramiento se orienta a buscar la satisfacción de sus clientes hacia el interior de la organización, buscando optimizar la relación proveedor – cliente interno y alinear las áreas intervinientes en los ciclos del negocio.

Nuestra metodología se basa en identificar los servicios entregados, generando una Matriz de Servicios, considerando el canal por el cual se entregan. Se identifican y modelan los procesos críticos.  Es esencial “levantar la voz del cliente”, así como determinar sus expectativas, atributos de calidad del servicio y nivel de satisfacción. Este enfoque tiende a lograr un alineamiento hacia el interior de la organización e ir identificando y resolviendo problemas culturales de falta de orientación al cliente y posibles parcelas de poder o rivalidades entre áreas.

Se elaboran mapas de servicio, detectando atributos y brechas de capacidad de servicio, generándose las acciones de mejoramiento requeridas en los Ciclos de Servicio, priorizando aquellos procesos críticos que más impactan a los clientes externos.

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